29/03/2024 - Edición Nº2927

La Radio

Por Radio 96.7

Este sábado, llega otro capítulo de “Decisión 96, la política en vivo”

15/03/2019 | Este sábado, de 9 a 11, llega otro capítulo de “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata, con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción



En la ocasión visitará el programa el ex juez Luis Arias, precandidato a intendente por el Frente Patria Grande, y contará por qué se decidió por la participación activa en política y qué quiere para la Ciudad si resulta electo Jefe Comunal.
Por otra parte, la Municipalidad realizó una exitosa convocatoria para incorporar inspectores técnicos y profesionales para el área de producción, comercio e industria, y en ese sentido hablaremos con el secretario de Producción comunal, Rogelio Blesa.
La carrera por la gobernación provincial empieza a tener más fortaleza, y uno de los precandidatos que ya está trabajando en ese sentido, el diputado por el Frente Renovador Jorge D´Onofrio, nos contará cómo observa la actual gestión, y sobre todo si se le puede ganar a la gobernadora María Eugenia Vidal.
La ONG Nuevo Ambiente está pidiendo a los municipios de la Región Capital que unifiquen esfuerzos para luchar contra los efectos del cambio climático, y por esa razón el abogado Marcelo Garófalo contará cuáles son los aspectos más importantes que deben tenerse en cuenta, y abordará lo que dejó el #15MClimatico o #FridaysForFuture que tuvo fuerza en algunas naciones de Europa, sobre todo a partir de los más jóvenes.
Las actividades por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, todavía continúan y este sábado mujeres platenses se van a plegar a la campaña mundial Bancos Rojos en una acción que se realizará en cuatro plazas diferentes de la Ciudad por lo que "Decisión 96" estará en Los Hornos.
Mientras que el momento solidario de los sábados llegará con el "Proyecto Mochilas".
Y en la recorrida por los consultores más destacados del país, en esta ocasión Roberto Bacman va a compartir sus últimas mediciones, y la impresión que tiene sobre el movedizo escenario electoral nacional.
También habrá mucho más con temas de la Ciudad y la Región, y una actualización de las noticias más importantes de la política en títulos cada media hora.
“Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata. Conducción Fabricio Moschettoni, participación especial Marisa Figini, y producción / técnica, Leonel Chiappe.