28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

La Plata

Robo y destrozos en el Jardín 981: "Se metieron con los más chicos", dicen desde la comunidad y organizan campaña solidaria

18/03/2019 | Desde la organización La Plata Solidaria lanzaron una campaña para poder ayudar al Jardín 941, la institución de Tolosa que fue asaltada y vandalizada en las últimas horas.


por Redacción



Solicitan todo tipo de material didáctico y elementos escolares para que los niños que concurren allí puedan continuar con el normal desarrollo de las clases.
Quienes puedan colaborar lo pueden hacer dirigiéndose al Jardín 981 en calle 120 y 523, escribir a la página de Facebook La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819
"Esto no puede ser, se meten con los más chicos", dijo al canal Somos La Plata el coordinador de La Plata Solidaria, Pablo "Colo" Pérez.
En tanto, desde primera hora de hoy autoridades de la Municipalidad de La Plata estuvieron en el lugar para dar la asistencia necesaria a la comunidad educativa y que pueda funcionar todo con la mayor normalidad posible.
Incluso anoche hasta el mismo intendente Julio Garro se refirió al tema y dijo: "no creo en las casualidades", en referencia a la sucesión de actos delictivos que sufre ese Jardín como tambíen la Escuela Primera lindera al mismo.