25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

La Plata

El “Profe” Córdoba dijo que si es intendente va a tener helicópteros, motos y personas encubiertas haciendo inteligencia contra el delito

19/03/2019 | El “Profe” Daniel Córdoba, precandidato a intendente de La Plata por el Partido PAIS, dijo esta tarde que en la capital bonaerense “crece la inseguridad por lo menos diez por ciento de manera anual”, y agregó que su espacio tiene propuestas para combatir el delito.


por Redacción



En una entrevista realizada por el periodista Mauro Viale, en A24, Córdoba dijo que “hay un porcentaje estable que se incrementa un diez por ciento, fácil, año por año” de inseguridad en La Plata.
“Quiero ser intendente de La Plata, y tengo cuarenta propuestas” de diferentes ámbitos dijo en ex entrenador de Estudiantes de La Plata.
Agregó: “hace poco en el ex Regimiento 7 tuvimos una reunión con vecinos, dijimos que sirven los botones antipánicos y otras cosas, pero se necesita hacer inteligencia, tener estrategia para luego bajarla a tierra y después el accionar”.
“Gente de civil que trabaje en inteligencia que vaya merodeando la zona en donde salen personas (delincuentes). Hay que buscar desarmaderos por helicóptero y vista panorámica”, sostuvo como iniciativa.
Agregó: “hay que hacer de la policía un ente muy fuerte para que mediante medios de transportes más fáciles como motos no poner en riesgo la vida de los ciudadanos”.