23/04/2024 - Edición Nº2952

Municipios

Olavarría

Intendente Galli, de Olavarria: "Macri está convencido que éste es el rumbo"

19/03/2019 | El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, destacó hoy que el presidente Mauricio Macri "está convencido que éste es el rumbo" al considerar que "no hay recetas mágicas", tras la visita del mandatario a esa ciudad bonaerense en la que ambos recorrieron la planta de la cementera Loma Negra, en ese partido.


por Redaccion


“Mauricio está convencido que éste es el rumbo, porque no hay recetas mágicas. Tenemos que pasar el mal momento: para dejar de sufrir una enfermedad hay que pasar por el dolor. Argentina estaba enferma de corrupción y un montón de cuestiones", dijo el jefe comunal en declaraciones a la prensa.
Agregó que el mandatario "está haciendo reuniones de seguimiento en territorio, fuera de Buenos Aires” e hizo también referencia a la visita a la fábrica Mazzeo, de ese distrito bonaerense.
“Queríamos que la familia Mazzeo, como PyME, le cuente a Mauricio lo que está pasando con Vaca Muerta y cómo ellos pudieron tener una gran actividad en 2018, con una facturación histórica, gracias a lo que está pasando con Vaca Muerta, algo en lo que el Presidente está apostando mucho”, comentó.
En esa línea, reconoció que "mucha gente la está pasando mal", pero, indicó que "también hay muchos sectores de la economía que están dando muy buenas noticias, y eso también esta bueno contarlo, como es el caso de los niveles despacho en crecimiento de Loma Negra, donde se ve una lenta recuperación”, subrayó el Intendente.
“Este es el camino, hay que ir por la educación y la recuperación de la industria”, agregó.

Temas de esta nota:

MACRIOLAVARRíAGALLI