26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

Con Alak y Bruera a la cabeza, el PJ platense comienza una trabajosa unidad para polarizar con Garro

19/03/2019 | El PJ platense y sus aliados dieron forma este martes a una trabajosa unidad con los distintos sectores internos a efectos de polarizar con el intendente Julio Garro, quien va en busca de su reelección. Con la presencia del titular partidario a nivel provincial, Fernando Gray, su par local Luis Lugones, y apadrinados por los ex intendentes Julio Alak y Pablo Bruera, los diferentes precandidatos a la intendencia se comprometieron a articular acciones en conjunto.


por Redacción


En el acto, que se realizó en la sede pejotista de 54 entre 7 y 8, además de Gray, Lugones, Alak y Bruera, contaron con la presencia del vicepresidente del PJ platense, Ariel Archanco, y los precandidatos a intendente Guillermo Escudero, Florencia Saintout, Luis Arias y Victoria Tolosa Paz, además de los concejales Norberto “Chucho” Gómez, Miguel Forte, Pedro Borgini y Ana Castagneto.
A pesar de que las encuestas locales coinciden en su mayoría en que Cambiemos está ubicado entre los 35 y 40 puntos, seguido por la ex presidenta Cristina Kirchner con 26 por ciento, Fernando Gray dijo que “hay ambiente de triunfo en La Plata, todos juntos luchando por un mismo objetivo. El peronismo somos todos. La foto de hoy es una foto inolvidable porque están todos los actores de esta ciudad, la ciudad que ofreció sus mejores hombres y mujeres desde la noche de los lápices”.
A efectos de buscar la unidad para poder polarizar con Garro y empezar a achicar diferencia, Gray y las diversas líneas internas empezarán a programar algunas actividades.
"Es importante sacar nuestro espíritu militante y recorrer cada esquina, hablar y hablar. Y explicar que el gran ajuste lo quieren hacer después de la elección, por eso tenemos que unirnos. Tenemos una identidad, una procedencia y un destino: somos el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y de La Plata y tenemos que honrar y defender estas dos banderas: de Eva y de Perón", dijo.
"Una unidad que se define del lado del pueblo, que realiza amparos contra los tarifazos, que rechaza el adelantamiento de las elecciones y se que se prepara para conmemorar el centenario de Evita, el 7 de mayo, en Los Toldos con la presencia masiva de toda la rama femenina del peronismo", agregaron durante el encuentro los diferentes concurrentes.