miércoles 25 de mayo de 2022 - Edición Nº2253
Impulsobaires » Politica » 19 mar 2019

Tensión

Organizaciones sociales prometen "cien piquetes" para este miércoles "a lo largo y ancho del país" y corte total del Puente Pueyrredón

Este miércoles desde las 10 Barrios de Pie, el Polo Obrero y un conjunto de organizaciones continuarán con el plan de lucha. En CABA habrá corte total del Puente Pueyrredón, Puente Saavedra, Autopista Ricchieri, Autopista La Plata y dos puntos de la General Paz.


Por: Redacción

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, adelantó que “ante el agravamiento de la crisis social y del hambre, mañana saldremos con todo a la calle. La continuidad del plan de lucha tiene que ver con que la Ministra Carolina Stanley no da respuestas suficientes. Al no estar esa respuesta, ni siquiera una reunión para mirarnos cara a cara, para decirnos el por qué de su ineficiencia, el por qué de su falta de explicaciones, volveremos a estar en la calle el día de mañana”.
Consultada por la situación actual en los barrios, Saravia explicó que “hace varios meses venimos denunciando cómo se deteriora día a día la condición de vida en nuestros barrios. Estamos desbordados. Las organizaciones estamos desbordadas, porque a los comedores y merenderos asisten cada día más chicos y chicas y cada vez más adultos. Se sigue despidiendo gente, se siguen destruyendo las fuentes de trabajo. Entonces cada vez más vecinos y vecinas se acercan para pedir una mano y salir de esta situación desesperante”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias