25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

La Plata

Vecinos de Tolosa se reunieron con autoridades por la inseguridad, y acordaron crear un diálogo constante

20/03/2019 | Este miércoles, vecinos nucleados en la Asamblea Vecinal de Tolosa, se reunieron con autoridades de la localidad a efectos de tomar acciones para prevenir delitos dado los últimos casos que se conocieron en el lugar, y luego del detonante que significó el robo en el Jardín de Infantes 981.


por Redacción


 

A la reunión vecinal, que se realizó en 116 y 530, concurrió el titular de la Comisaría Sexta, Hernán Arnau, el delegado municipal, Gonzalo Colman, y otros funcionarios locales a quienes se les planteó la necesidad de mejorar los patrullajes, y se pidió con fuerza un puesto de control permanente sobre los colegios de la avenida 120, debido al robo del Jardín Infantes 981 el fin de semana, y la Escuela Primera 124 que está en el mismo lugar.
“Fue una reunión buena, se intercambiaron conceptos y nos vamos a reunir en 15 días. El tema del puesto fijo, o patrullero permanente por las escuelas de la 120 es muy importante, dado que al Jardín 981 lo robaron el fin de semana y en enero, y a la Escuela 124 también fue víctima de la delincuencia en varias oportunidades”, dijo uno de los asistentes, que luego agregó: “es grato ver que tenemos a una oficial mujer como Jefe de Calle”.