26/04/2024 - Edición Nº2955

Mundo

Anticipo

Escándalo internacional por el secuestro del Jefe de Despacho de Guaidó, y se espera pronunciamiento urgente del Grupo de Lima

21/03/2019 | Como viene informando ImpulsoBaires.com.ar a las 2.30 hora de Venezuela, la policía política del régimen que comanda Nicolás Maduro ingresó ilegalmente al domicilio de Roberto Marrero, Jefe de Despacho del presidente transitorio, Juan Guaidó, le sembró armas largas y granadas y se lo llevó detenido a un lugar por momentos desconocido. Hay alarma internacional y se espera que el Grupo de Lima, -integrado también por nuestro país-, se pronuncie de inmediato.


por Redacción



El SEBIN ingresó ilegalmente a lo de Marrero y también a lo del diputado Sergio Vergara, dado que ambos funcionarios son vecinos, y en el lugar “plantaron” una decena de armas largas y granadas para tener motivo de arresto.
El propio Guaidó hizo la denuncia pública y Vergara declaró el suceso mediante un mensaje dado a conocer en redes sociales.
La comunidad internacional está en alerta por lo ocurrido y se aguarda que de forma urgente se expida el Grupo de Lima.
Vergara y Marrero acompañaron recientemente a Guaidó en la gira por varios países de la región, entre ellos Argentina y Brasil, en donde mantuvieron encuentros con los presidentes Mauricio Macri y Jair Bolsonaro respectivamente.