26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

La Plata

El embajador de Paz de la República de los Niños recibió en su primera visita oficial al Embajador de Portugal

21/03/2019 | El Embajador de Paz de la República de los Niños, Odino Faccia, recibió a su par de Portugal en Argentina, Joao Ribeiro de Almeida. “Estamos muy entusiasmados por las propuestas internacionales que comienzan a llegar desde las distintas embajadas que se encuentran en nuestro país”, contó Odino.


por Redacción



En su primera visita como diplomático, Odino Faccia afirmó que “fue muy lindo recibirlos y nos expresaron que están muy interesados en el trabajo que desarrollamos con la embajada de paz que tiene sede en la república de los niños de la ciudad de La Plata junto con la Fundación Red Voz por La Paz, así que muy contentos también”.
En cuanto a la ciudad, el artista sostuvo “siempre es importante visibilizar a la república desde la embajada, a nivel internacional y a nivel nacional, buscamos poder profundizar la campaña #PortiPorMi sobre el valor de la convivencia para todos los chicos del país y del mundo".
Sobre el encuentro, Faccia sostuvo que “están muy entusiasmados en difundir los valores de convivencia, unión y paz a través de la música. Consideran que la música es lo que une y encuentran a todos los pueblos y para eso quiere que realicemos un trabajo mancomunado”.
Cabe destacar que, Odino junto al Embajador de Portugal, recorrieron las instalaciones de la Embajada de Paz y el resto de las instalaciones de República de los niños. Además, se estima que en abril seria la inauguración oficial de la Embajada de Paz y Concierto
En ese marco, Odino Faccia valoró que en el próximo mes de abril se realizará la presentación oficial de la embajada de paz en la República de Los Niños y además se llevará a cabo un concierto por la Paz, donde se presentarán las canciones con letras de los premios Nobeles de Paz y donde estarán presentes embajadores y diplomáticos de la Unión Europea, Latinoamérica y de la República Argentina.