25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Melchor Romero

Mata a un hombre y hiere a otro tras acusarlos de robarle una garrafa en La Plata

21/03/2019 | Un hombre fue asesinado este jueves de un disparo en la cabeza y otro resultó herido de bala en la localidad bonaerense de Melchor Romero, partido de La Plata, tras ser acusados por el agresor de haberles robado una garrafa, informaron fuentes policiales.


por Télam


El crimen ocurrió esta tarde cuando dos hombres, cuya identidad no trascendió, se encontraban en las calles 164 entre 530 y 531, de dicha localidad platense, y fueron abordados por un hombre de nacionalidad boliviana, quien los acusó de que le habían robado una garrafa.
Antes de que los hombres pudieran responder a esa acusación, el enfurecido hombre apuntó a la cabeza de uno de ellos y le efectuó un disparo, que le ocasionó la muerte en el acto; tras lo cual también baleó al otro hombre, quien resultó herido en uno de sus muslos.
El atacante que escapó del lugar todavía no había podido ser detenido, aunque ya estaría identificado, confirmó una fuente policial.
Personal del SAME llegó al lugar y constató la muerte del hombre que recibió un disparo en la cabeza, mientras que trasladó al herido al hospital local, donde permanecía internado fuera de peligro.