19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

La Plata

El nombre de Mascherano se instala en el mundo Estudiantes

22/03/2019 | El nombre de Javier Mascherano comenzó a sonar como un posible refuerzo para la próxima temporada en un Estudiantes entonado tras la victoria sobre Gimnasia en el clásico de La Plata y el inicio del segundo ciclo de Gabriel Milito con un triunfo frente a Huracán.


por Redacción


El ex capitán del seleccionado argentino tiene contrato con el Hebei Fortune de China hasta diciembre pero prestigiosos medios deportivos españoles como Sport y As hablan de la posibilidad de su desembarco en el Pincha y lo relacionan con su amistad con el actual técnico, forjada en los tiempos que ambos compartían el plantel del Barcelona.
Incluso muchos se toman de la reconocida amistad que Mascherano tiene con el actual capitán albirrojo, Mariano Andújar, y la buena relación que tiene de sus inicios en River con Gastón Fernández y con el presidente Sebastián Verón en los años que convivieron en la Selección.
Desde Estudiantes no hay voces oficiales sobre el tema, las fuentes consultadas niegan cualquier negociación y sostienen que el mercado de pases empezará a moverse una vez que culmine este semestre.
Lo concreto es que el tema está instalado en el mundo Estudiantes y el tiempo será testigo si se trató de un rumor o de una chance concreta que el gran referente de los últimos años del seleccionado nacional se retire con la camiseta del Pincha y en el estadio donde tuvo su debut con la celeste y blanca.