25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Bombazo

Le ofrecieron a Pedro Borgini la candidatura a intendente de La Plata por Alternativa Federal

23/03/2019 | Según trascendió, el miércoles se realizó un almuerzo en donde varios referentes políticos de Alternativa Federal le habrían ofrecido la candidatura a intendente “unificada” al concejal y jefe de ATSA, Pedro Borgini, quien un par de días antes estuvo en la sede del PJ cantando la marcha peronista y en la foto de la unidad.


por Redacción


Según conoció ImpulsoBaires.com.ar el encuentro fue el miércoles en la sede del sindicato ATSA, y habrían dado el presente la concejal Lorena Riesgo, el ex funcionario comunal Santiago Martorelli, los ex concejales José Arteaga, Roberto Prandini, Gonzalo Atanasof, y Oscar Vaudagna , y la dirigente social Paula Lambertini. La misma fuente aseguró que también estaba invitado al cónclave el concejal Fabián Lugli, pero no habría llegado a tiempo.
La respuesta de Borgini, siempre según una fuente que está ligada al mundillo del Concejo Deliberante, habría sido que lo tiene que ver, aunque no estaría nada entusiasmado.
Hasta el momento están corriendo como precandidatos a intendente por ese sector Riesgo, el entrenador de fútbol Daniel Córdoba y el concejal Luciano Sanguinetti.
Pero hay varios operadores de Alternativa Federal que quieren evitar una interna y consideran que Borgini es el hombre ideal para tal fin.
De ser cierto el encuentro y si finalmente Borgini se sube a la carrera por la intendencia, podrá romperá la polarización entre Cambiemos y el PJ?.