30/04/2024 - Edición Nº2959

Politica

Nunca Más

Intendentes y dirigentes del PJ bonaerense marchan a Plaza de Mayo en un "año especial"

24/03/2019 | Intendentes y dirigentes del PJ bonaerense se encontraron esta tarde para marchar juntos al acto de cierre de la conmemoración del Día de la Memoria en Plaza de Mayo, y aseguraron que "este es un año especial" ya que "todos los argentinos sienten que se están vulnerando sus derechos".


por Redacción


El punto de encuentro, al igual que el año pasado, fue el hotel ubicado en Bernardo de Irigoyen 432, adonde llegaron los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Walter Festa (Moreno).
"Venimos todos los 24 de marzo a conmemorar la memoria, verdad y justicia. Pero este es un año especial, porque todos los argentinos sienten que hoy se vulneran sus derechos a la educación, al trabajo y los derechos de los jubilados. Tenemos que cambiar de gobierno para que haya más justicia para todos", dijo Descalzo a Télam, al ingresar a la reunión que mantuvieron los dirigentes en el hotel.
Por su parte, Magario manifestó: "Seguimos reivindicando la democracia y los derechos frente a lo mal que la está pasando nuestra gente, las pymes, los clubes de barrios y la sociedad en general con esta recesión absoluta".
"Este 24 de marzo estamos juntos desde el campo nacional, para hacer oír las cientos de voces que claman por trabajo, contra este fenomenal ajuste que crea desocupación, hambre y pobreza. Por la defensa de nuestros jubilados, por la educación y el acceso a la salud. Y expresar nuestra preocupación por la persecución política y el acoso judicial a los que piensan distinto", apuntó a esta agencia Fernando Gray, actual presidente del PJ bonaerense.
También estuvieron presentes Fernando Espinoza, diputado nacional y ex intendente de La Matanza; Gustavo Barreda, intendente de Villa Gessell; Jose Luis Horna, jefe comunal interino de Roque Pérez y Cristina Álvarez Rodríguez, diputada nacional por Unidad Ciudadana, entre otros dirigentes.
Está estipulado que, una vez finalizado el encuentro, los dirigentes caminen juntos desde el cruce de Belgrano y Avenida de Mayo hasta la Plaza de Mayo, donde será el acto de cierre.