26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

La Plata

Gabriel Milito realizaría un cambio y Lugüercio anuncia su retiro del fútbol

26/03/2019 | El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, realizaría un cambio, el del arquero Daniel Sappa por el suspendido Mariano Andújar, para el partido del lunes ante San Martín de Tucumán, al tiempo que aguarda la evolución de Iván Erquiaga, que ya se entrena a la par de sus compañeros, y de Rodrigo Braña e Iván Gómez.


por Redacción



Por otra parte, Pablo Lugüercio anunciará este jueves su retiro del fútbol profesional y seguramente el lunes tendrá sus últimos minutos con la camiseta del "Pincha".
El futbolista viene teniendo poca participación en el primer equipo y ya tenía decidido su retiro para diciembre pero lo convencieron y siguió unos meses más. La vida del "Payaso" seguirá ligada al fútbol pero como couching deportivo.
El plantel se entrenó esta mañana tras dos días de descanso, y para recibir el lunes a las 19 al descendido equipo de Ricardo Caruso Lombardi formaría con Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara, que volverá mañana de su participación con el seleccionado chileno en la fecha FIFA; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estevez, Mauricio Rosales y Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.
El defensor Nicolás Bazzana habló en conferencia de prensa y destacó que "se renovaron las esperanzas y con la llegada del nuevo técnico todos arrancamos de cero. Trato de escuchar todo y aprender de lo que me dice Milito".
"Comenzó un nuevo proceso y tácticamente es como se vio, cambió el esquema y la idea es lograr un poco más la tenencia y a partir de ahí lastimar y hacer goles", agregó el joven defensor.
Por último manifestó que "todos hablan maravillas de Milito. La intensidad de los entrenamientos y las cantidad de conceptos que nos ha dado son muy buenos, como grupo nos sirve mucho y tratamos de asimilarlos lo más rápido posible".