25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Servicios

Diferentes cortes de energía eléctrica para La Plata durante este miércoles, por mantenimiento de red

27/03/2019 | La distribuidora de energía eléctrica EDELAP, informa los cortes de energía previstos para este miércoles 27 por mantenimiento de su red. En este informe, se destallan los mismos.


por Redacción


Miércoles 27 de marzo


de 8 a 16 hs. en la zona de Camino Belgrano a 23 y de 502 a 505 en la localidad de Gonnet.

Casco Urbano

EDELAP informó que continuarán en esta jornada "realizando tareas de mantenimiento sobre dispositivos de la red que alimenta sectores céntricos y del casco histórico de la ciudad. Por tal motivo, y en virtud de llevar adelante las tareas cumpliendo con todas las normas de seguridad, es probable que se perciban interrupciones zonales de corta duración entre las 4 y las 8 AM. A su vez, se realizará una segunda serie de intervenciones en la red entre las 16 y las 20".
La zona abarcada por estos trabajos está delimitada por las calles 32 a 66 y 115 a 19.
"Los usuarios alcanzados por esta interrupción deliberada y necesaria del servicio no necesitan realizar el reclamo técnico a través de nuestros canales de atención, ya que se trata de maniobras de mantenimiento y prevención para evitar una interrupción intempestiva de mayor complejidad y duración que las maniobras programadas", indicaron.
Agregaron: "para realizar dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán en caso de producirse condiciones climáticas adversas".