26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

"Fake news"

Comienza su ciclo la Escuela de Gobierno de la UCR platense y este miércoles tratan como tema "el desafío de las noticias falsas"

27/03/2019 | La Unión Cívica Radical platense iniciará este miércoles la Escuela de Gobierno "Ricardo Balbín", con la presentación de Sebastián López Calendino, especialista del Observatorio de Estudios electorales de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP, que disertará sobre “Las campañas electorales y el desafío de las fake news”. La actividad comenzara a las 19 horas y se realizará en la Casa Radical de calle 48 número 522 entre 5 y 6.


por Redacción



En la continuación de la edición 2019 de la Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” darán clases Martin Tetaz, Cesar Arrondo, Fabio Quetglas, y Manuel Ochandio entre otros. Las actividades son gratuitas, con la mera inscripción en la dirección de correo: [email protected]. La Escuela de Gobierno "Ricardo Balbín" es una actividad organizada por la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata conjuntamente con la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores radicales (OTR), con la coordinación general de Gonzalo Fuentes y Cesar Arrondo.
En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos de las clases del curso 2018, entre los que se destacan las intervenciones del economista Martin Tetaz, la especialista en Derecho Constitucional María de las Nueves Cenicacelaya, el sociólogo Ignacio Ignisci, el Vicepresidente de la UCR nacional Federico Storani y profesionales del Instituto Lebenshon, entre otros.