miércoles 15 de julio de 2020 - Edición Nº1574
Impulsobaires » Politica » 28 mar 2019

Escándalo

Denuncian que en Berisso el radical Nedela alquila una máquina vial a $ 1.700.000 mensual, cuando comprar una nueva cuesta $ 2.400.000

Un escándalo de magnitud envuelve al munipiode Berisso con el alquiler de vehículos. En ese marco,el concejal del bloque PJ- Unidad Ciudadana y precandidato a intendente, Fabián Cagliardi presentó un pedido de informe sobre los rodados y vehículos alquilados y consideró que “se está malgastando la plata de los vecinos”.


Por: Redacción


“A modo de ejemplo, hoy la Municipalidad está pagando casi 1.700.000 de pesos por el alquiler anual de una retro cuando la maquina nueva está saliendo 2.400.000 de pesos”, argumentó Cagliardi sobre la intendencia que lidera el radical Jorge Nedela.
En ese sentido indicó que “es la plata del vecino la que se está malgastando, con casi la misma plata del alquiler podemos generar patrimonio para el Municipio y contar con máquinas propias, lo que permitiría realizar más trabajos para la ciudad y los berissenses”.
“Según datos proporcionados por el municipio se gastan cerca de 50 millones de pesos en alquiler de vehículos, lo que significa alrededor del 4% del presupuesto anual” detalló Cagliardi y reiteró “nos preocupa muchísimo porque está en juego la plata de los vecinos”.
El pedido de informe elevado al Ejecutivo municipal contempla conocer los contratos de locación celebrados por el municipio actualizados de las maquinarias y rodados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS