28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Mar del Plata

Vidal reunió a su gabinete en Chapadmalal

29/03/2019 | La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un retiro junto a todo su gabinete en el complejo presidencial de esa localidad.


por Redacción



La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió en el chalet presidencial de Chapadmalal, junto a su Gabinete, como parte de un nuevo "retiro espiritual" para analizar el escenario político y trazar los ejes de cara a la campaña electoral, indicaron fuentes de la gobernación.
El encuentro de trabajo de la gobernadora con su equipo comenzó hoy a primera hora de la mañana en el chalet oficial de Chapadmalal, situado a 35 kilómetros al sur de esta ciudad, a la vera de la ruta interbalnearia.
Esta previsto que el cónclave se extienda hasta la jornada de mañana, y se especula con que la gobernadora tenga contacto con la prensa una vez finalizado el "retiro".
Los voceros del gobierno provincial precisaron que el retiro comenzó de manera informal anoche con un asado que hizo para sus compañeros de gabinete el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, quien en la jornada de ayer cumplió 41 años.