miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Impulsobaires » Municipios » 30 mar 2019

La Plata

Reunión del Municipio con las cooperativas de trabajo y mejora para sus asociados

Autoridades de la Municipalidad de La Plata, mantuvieron este viernes un encuentro junto a los presidentes de las cooperativas de trabajo que prestan servicios para la Comuna, con el objetivo de dialogar y consensuar mejoras para sus asociados.


Por: Redacción

En ese marco, se precisó que se trabajará la semana próxima para elevar una propuesta que permita llevar mejoras a los trabajadores asociados.
“Estuvimos manteniendo un encuentro para evaluar las condiciones de la prestación de servicios de los asociados y poder planificar mejoras que permitan afrontar el año generando trabajo genuino con obras en establecimientos escolares y en el espacio público para embellecer la ciudad”, precisaron fuentes de la Comuna.
A su vez, se destacó el trabajo que vienen realizando las cooperativas que prestan servicio para el Municipio en la ejecución de obras en establecimientos educativos, parques, plazas y el acondicionamiento del espacio público en general.
“Abrimos una mesa de diálogo con el objetivo de poder trabajar diversos temas vinculados a mejorar las condiciones laborales y las prestaciones de servicios que realizan”, se explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS