lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362
Impulsobaires » Politica » 30 mar 2019

La Plata

En medio de comentarios sobre el futuro de Monzó, Carolina Píparo estuvo muy activa en el timbreo de Garro

Este sábado Cambiemos retomó los timbreos en la zona norte de La Plata, y en la localidad de Gonnet se vio a la diputada Carolina Píparo en un rol muy activo compartiendo gran parte del trayecto con el intendente Julio Garro. El hecho ocurrió a pocos días de las versiones sobre posible portazo del espacio que encabeza en La Plata el senador Gabriel Monzó y a nivel provincial su hermano Emilio.


Por: Redacción


La última semana tuvo bastantes turbulencias en el monzonismo, ya que fueron muy cuestionados por las distintas patas de Cambiemos cuando se retiraron de una reunión de gabinete ampliado convocada por Garro con el argumento de que no querían ver a Gabriel Monzó sentado en una segunda fila de sillas teniendo que soportar que su rival interno, Juan Pablo Allan, ocupara un lugar de privilegio: “al parecer Julio ya eligió a su candidato, así que nosotros vamos a elegir al nuestro” dijeron masticando bronca.
Pero el tema no quedó ahí, sino que luego se conoció que el diputado Marcelo Daletto, uno de los principales operadores de Monzó, estaría en diálogo con dirigentes de La Cámpora, como por ejemplo la diputada Florencia Saintout, cuestión que desde cercanías del legislador se encargaron de desmentir enfáticamente cuando ImpulsoBaires.com.ar publicó la noticia.
Y este sábado, saliendo del Club de Abuelos Atardecer, lugar elegido por Cambiemos para la concentración previa al timbreo, se vio muy participativa a la diputada Píparo, que es una de las principales figuras que más promocionaron tanto Emilio como Gabriel Monzó cuando decían que mucho tuvieron que ver con su incorporación a la política.
Esta es una vuelta más en la interna del oficialismo, en donde Monzó parece alejarse, pero los referentes de su sector no tendrían la misma intención.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bombazo: Sector de Monzó podría terminar en un armado con La Cámpora, apoyando a Kicillof y a Saintout

Elecciones

Bombazo: Sector de Monzó podría terminar en un armado con La Cámpora, apoyando a Kicillof y a Saintout

Dos bombazos políticos estallaron esta tarde al mismo tiempo en La Plata y en oficinas cercanas a la Jefatura de Gabinete de la Nación, e involucran a una operación que contaría con el aval del propio presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, para que su tropa bonaerense aceite contactos con La Cámpora ante un eventual recorte de espacios a renovar en las listas. Los arquitectos serían dos diputados bonaerenses: Marcelo Daletto (monzonismo) y Florencia Saintout (La Cámpora).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS