26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

Los "celestes" competirán con fórmula propia en las elecciones presidenciales

03/04/2019 | Desde el Partido Valores para mi País, la ex diputada Cynthia Hotton confirmó que su espacio está en diálogo con otras agrupaciones para tener una presentación electoral en conjunto, incluso dijo que podría integrar una fórmula presidencial.


por Redacción


 

Al ser consultada sobre esta posibilidad, Hotton dijo: "estamos en negociaciones muy avanzadas con el Partido Conservador Popular, que tiene una trayectoria histórica y que hoy preside Marco Aurelio Michelli". La diplomática aclaró: "nuestra prioridad es asegurar la mejor opción electoral para los millones de argentinos que hoy no se sienten representados por los partidos de siempre. Gracias a esta alianza del PCP y Valores Para Mi País hoy ya es posible contar con listas completas para estas elecciones, tanto para el Congreso como para la Presidencia".
Y al ser consultada acerca de una presencia suya en la posible fórmula presidecial, dijo: "hoy es una posibilidad muy concreta. Alguien que es presidente de un partido político tiene que estar preparado para una candidatura de ese nivel. Tengo experiencia profesional en el ámbito público, tanto en el ministerio de Economía, como diplomática en el país y en el exterior y como diputada. Pero ahora es cuestión de analizar en nuestro espacio y entre todos los referentes, cuáles son las mejores opciones".