29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

A las 11

Macri encabeza una reunión de gabinete nacional en Olivos

05/04/2019 | El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en la residencia de Olivos una reunión del gabinete nacional y otra de seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se informó oficialmente.


por Redacción


A las 11 el jefe del Estado presidirá una reunión del gabinete nacional, durante la cual los distintos ministros informarán de sus repectivas gestiones.
Luego, a las 15, el mandatario encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Allí, el titular de esa cartera, Rogelio Frigerio, y miembros de su gabinete expondrán sobre la marcha de la Política Nacional de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, y sobre el proceso de construcción federal, que se genera mediante el consenso de acciones realizadas por el gobierno nacional, los gobiernos provinciales y municipios, para el despliegue territorial de la inversión pública.
Finalmente, a las 17, el Presidente recibirá a productores de shows musicales internacionales que se llevarán adelante durante este año en el país.