26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Superliga

Unión recibe a Estudiantes con el objetivo de clasificarse a la Sudamericana 2020

06/04/2019 | Unión de Santa Fe, de muy buena campaña, recibirá hoy a Estudiantes de La Plata con la misión de clasificar por segundo año consecutivo a un torneo Internacional, la Copa Sudamericana 2020.


por Télam



El "Tate" santafecino será local en su estadio 15 de abril a partir de las 15.30, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal de cable TNT Sports.
Unión tiene 35 puntos, viene de golear a Lanús (3-0) e igualar con Defensa y Justicia (1-1), y por el momento integra el lote de los cinco equipos que accederán a la Sudamericana del año próximo, algo que concretará definitivamente si le gana al "Pincha", que apenas sumó 28 unidades y cumplió una campaña discreta.
El historial entre ambos es de 59 partidos, con 29 victorias de Estudiantes, 10 de Unión y 20 empates.

- Probables Formaciones -

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Maximiliano Cuadra o Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Nahuel Estévez, Rodrigo Braña y Enzo Kalinski; Gastón Fernández y Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.
Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Unión de Santa Fe.
Hora de inicio: 15.30.
TV: TNT Sports.