26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Gimnasia

"Fue una actuación comprometida de todos", dijo Darío Ortíz

06/04/2019 | El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Hernán Darío Ortiz, resaltó el desempeño que tuvieron hoy sus dirigidos y destacó estar "muy contento por el cierre del torneo, fue una actuación comprometida de todos", tras la victoria ante Colón 3-2, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo del bosque platense.


por Redacción



"Hoy jugamos un buen partido, estamos recuperando el nivel, se está viendo una mejora", admitió el DT mendocino, de 51 años.
"Entramos muy confiados en el segundo tiempo, pero supimos controlarlo, las exigencias son muchas, no le permito relajarse a nadie", amplió el ex defensor del "Lobo", con el que ganó la Copa Centenario en 1993.
"Siento mucho el compromiso de todos lo jugadores, estoy a cargo de un buen equipo y busco potenciarlos cada día con trabajo. Si algo pretendo es que todo el equipo se sienta ganador, a la hora de entrar a la cancha", afirmó Ortiz.
"Estamos muy contentos por el cierre, pero ahora se viene la primera etapa de la Superliga, tenemos muchas expectativas, pero siempre deberemos asumirlas con responsabilidad", explicó el "Indio", que cumple su tercer ciclo en el club.
"De cara al futuro, la revelación fue el venezolano (Jan) Hurtado (autor del segundo gol). Es uno de los jugadores más transferibles, ya fue convocado a su selección mayor pero sería bueno contar al menos seis meses más con él", se esperanzó el técnico en referencia a los refuerzos para la próxima temporada.
"Hasta el momento no hay nombres para incorporar, es muy pronto todavía", cerró el entrenador, natural en Godoy Cruz.