23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

Televisión

Regresa Mirtha Legrand desde este sábado con nuevo horario y una gran "mesaza"

06/04/2019 | La Chiqui vuelve a la pantalla de eltrece con sus clásicas mesazas, pero con un cambio de horario. La Noche de Mirtha comenzará en su nuevo horario de las 20 hs.


por Redacción



Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece el próximo sábado 6 de abril con un cambio de horario. La Noche de Mirtha debutará en su nuevo horario y comenzará a partir de las 20 hs.
La reina de la televisión debutará en una nueva temporada de su clásica mesaza con grandes invitados. El sábado las figuras que se sentarán junto a La Chiqui serán Oscar Martínez, Catherine Fulop, Carlos Melconian, Juan José Campanella y Luis Otero.
Además, luego de su debut en la nueva franja horaria del sábado por la noche, como te adelantamos en eltrecetv.com, el domingo también llegará una de las mesas más bomba.
"Almorzando con Mirtha Legrand" continuará en su clásico horario de las 13 hs. y tendrá como primeros invitados a Peter Lanzani, Florencia Peña, Mike Amigorena, Diego Leuco, y una a de las parejas del momento: Benjamín Vicuña y la China Suárez.