26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Anticipo

Lionel Scaloni se accidentó en España, la primera información determinaba gravedad, pero ahora sugieren que "es leve"

09/04/2019 | Según el diario As, Lionel Scaloni se encuentra en estado grave tras ser arrollado por un coche mientras circulaba en bicicleta en la mañana de hoy en las calles de Mallorca. El suceso habría tenido lugar en el aparcamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals. Pero más adelante, la prensa de Mallorca determinaba que "ahora se recupera, y está fuera de peligro. El estado es de leve a moderado".


por Redacción


El atropello sucedió cuando un vehículo invadió la acera dando marcha atrás, hecho que no vio el seleccionador argentino, quien cayó al suelo de cabeza, provocándose un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones, así lo informó el diario As, de España.

Después de llegar los servicios médicos y la Policía Local, Scaloni ha sido trasladado al Hospital Universitario Son Espases para ser tratado de las heridas graves que le ha provocado el accidente.

Luis Cortez, periodista de Radio de las Provincias, dijo al canal de noticias TN minutos antes de las 8 AM, que “todavía no sabemos cómo está, estamos a la espera de saber cuáles son los dictámenes médicos. Esperemos que no sea nada. Sabemos que no es algo sencillo”, dijo.

Otra versión

 

Ana Largo, periodista de Mallorca, agregó  en diálogo con TN; que “golpeó con la acera de la calle y le provocó daños en cara y brazos. Fue trasladada de urgencia al hospital. Como información tenemos que el estado es leve y moderado”

 

En desarrollo