28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Legislatura

Luis Brandoni será declarado hoy ciudadano ilustre por el Senado bonaerense

10/04/2019 | El Senado de la provincia de Buenos Aires declarará hoy ciudadano ilustre a Luis Brandoni en reconocimiento a su trayectoria como actor, político y legislador, se informó oficialmente.


por Redacción


De la actividad, que se realizará a las 18, participará el vicegobernador Daniel Salvador, personalidades de la cultura y autoridades legislativas.
"Se homenajeará a Adalberto Luis Brandoni por su labor en favor de la cultura argentina y sus virtudes cívicas al servicio de la democracia y los derechos de las instituciones de la República", destacó el senador de Cambiemos Gustavo de Pietro, autor de la iniciativa sancionada por ambas cámaras y refrendada por el Poder Ejecutivo.
Sostuvo que Brandoni "es uno de los actores más queridos, admirados y reconocidos de la escena nacional, que ha hecho de su profesión un mojón en defensa de los valores republicanos, la vida democrática y la defensa de las instituciones de la Constitución, tanto desde su actividad gremial como en el desempeño de la función legislativa, y su permanente compromiso militante e inquebrantable en pos de las más nobles causas".