sábado 30 de mayo de 2020 - Edición Nº1528
Impulsobaires » La Plata » 10 abr 2019

Lo que faltaba

Pícaro es denunciado por vecino al intentar cobrar por colocar Led municipal y la Comuna llevó el caso a la justicia

La Municipalidad de La Plata advirtió a vecinos de la ciudad por falsos operarios que intentan cobrar dinero por la supuesta colocación de luces led. Piden que se denuncien los casos al 911 o el 147.


Por: Redacción

A raíz de una denuncia de un vecino de la zona de 4 y 35 que llegó a la línea telefónica 147, el municipio alertó a los ciudadanos ante la presencia de falsos empleados municipales que intentan cobrar dinero por tareas de mantenimiento y recambio de luminarias.
En ese sentido, desde la Secretaría de Espacios Públicos informaron que “recibimos una denuncia de un vecino que preocupado se contactó para dar aviso de que un supuesto operario estaba buscando cobrar por el recambio de luminarias Led”.
En virtud de ello, se resaltó que “los vecinos deben saber que se trata de un intento de estafa. El plan de iluminación Led que se ejecuta en diversos puntos de la ciudad es implementado sin costo alguno para los frentistas”.
Remarcaron a su vez que “es importante que los vecinos colaboren y en el caso de presenciar alguna situación sospechosa en torno a esta temática, se realice la denuncia pertinente llamando a la línea 147 o al 911”.
En este marco, desde la comuna se informó que se realizará una presentación judicial con el objetivo de que se investigue este episodio y se pueda dar con los responsables del mismo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS