25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

Gimnasia se mide con Newell's en La Plata en el inicio de la Copa de la Superliga

12/04/2019 | Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Newell's Old Boys en uno de los dos partidos que darán inicio hoy a la Copa de la Superliga, el nuevo torneo que premiará al campeón con una plaza en la Libertadores de 2020 y al subcampeón con un lugar en la Sudamericana del mismo año.


por Redacción


 

Gimnasia será local a partir de las 21.10 en el bosque platense, en un partido que será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT Sports.
El partido revancha entre el "Lobo" platense y "Ñuls" se jugará el domingo 21 de abril en el Parque de la Independencia rosarino.
El ganador de la llave entre Gimnasia y Newell's jugará en los octavos de final ante Defensa y Justicia, el subcampeón de la Superliga.

- Probables Formaciones -

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Gonzalo Escobar, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala y Maximiliano Comba; Horacio Tijanovich y Jan Hurtado. DT: Darío Ortíz.
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Stéfano Callegari y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Luis Leal, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.
Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Hora de inicio: 21.10.
TV: TNT Sports.