28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Viernes agradable y fresco, y el fin de semana podría cerrar con algunos chaparrones

12/04/2019 | Este viernes comenzó fresco pero se espera una tarde templada con tiempo agradable y despejado en la mayor parte de la misma, según informa la agencia Hidrometeorológica de La Plata. Pero durante el domingo podrían darse algunas precipitaciones débiles.



 

El tiempo en la región metropolitana

 

Este viernes se presenta con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves de direcciones variables, rotando al norte con una temperatura máxima de 23 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, sábado, se espera cielo algo nublado, vientos leves del sector norte con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 26.
El domingo está pronosticado cielo con nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, mejorando temporariamente, vientos leves del sector norte, inestable hacia la tarde; y la temperatura se ubicará entre los 16 y 27 grados.
En tanto para el lunes el organismo adelantó que se espera cielo nublado, todavía inestable mejorando hacia la tarde, vientos leves a moderados del sector este; la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 23.