23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Radio

Este sábado, otro capítulo de “Decisión 967, la política en vivo”

12/04/2019 | Este sábado, de 9 a 11, llega otro capítulo de “Decisión96.7, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata, con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción



En momentos de largada del año electoral, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recibieron en Olivos a los dirigentes de Cambiemos denominados “los sin tierra”, y sobre sobre el encuentro será entrevistado el referente de Merlo, Juan Manuel Gómez Centurión.
El “pan peronismo” platense empezó a ofrecer múltiples opciones, y ya están anotados en la carrera a la intendencia alrededor de 15 referentes. En esta ocasión la entrevista es con el precandidato a intendente de La Plata, Osvaldo Dameno.
Y estará visitando los estudios de Radio 96 el precandidato a intendente por Partido PAIS en Alternativa Federal, Daniel “Profe” Córdoba, quien ratificó su apoyo al presidencial Sergio Massa.
El momento solidario será para Juan Carlos Marchan, de la Asociación de Deportes y Recreación Especial.
El intendente Julio Garro y la diputada Carolina Píparo anunciaron la incorporación de 650 cámaras súper HD para vigilancia en vía pública, y en julio es cifra será de mil. También, esta semana se rescató el caballo número 25 en La Plata, y hay importantes acciones para terminar con el maltrato animal. 

Además: Junto al periodista Jorge Joury el análisis del momento político del Gobierno y la oposición.