19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Estudiantes

Gabriel Milito prevé una serie muy compleja ante Banfield

12/04/2019 | Gabriel Milito, entrenador de Estudiantes de La Plata, elogió el juego de Banfield, rival del próximo domingo en la ida de la fase inicial de la Copa de la Superliga, y anticipó que imagina "un partido atractivo por la idea de los dos equipos", frente a "un rival que ataca con mucha rapidez", pero no confirmó el 11 inicial que pondrá en cancha.


por Redacción



"No confirmamos el equipo porque aún tenemos que ajustar algunos detalles. Pellegrini y Mura llegaron bien del sub 20 y están para jugar. Solo no podemos contar con Jonathan Schunke por su expulsión y con los chicos Franco Sivetti y Bautista Cejas", agregó el entrenador.
Más adelante interpretó que "Banfield, por su idea y su característica, no se va a meter atrás, no lo hizo nunca desde que está Crespo como técnico. Hace sentir incómodo a los rivales, ataca con mucho vigor y dinámica. Trataremos que no nos sorprendan y ver donde lo podemos atacar y molestar".
"Imagino un partido y una serie muy compleja. Nada será sencillo y tenemos que usar muy bien nuestros recursos para ganar esta llave", afirmó Milito.
Sobre el futuro del plantel destacó que "hoy tenemos que poner la cabeza en competir en esta copa, ver hasta donde podemos llegar y después decidir. Si hablé en su momento de la importancia de mantener a Mariano Andújar y tal vez me apresuré. Hay tiempo y analizar muy bien todo".
Luego añadió que "no es fácil competir en el fútbol argentino pero buscamos hacer un buen papel sin ponernos el objetivo de hasta donde podemos llegar. Nos vendrá bien competir y ojalá podamos llegar lejos".
El probable equipo de Estudiantes formaría con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara y Facundo Mura o Iván Erquiaga; Mauricio Rosales o Manuel Castro, Rodrigo Braña, Enzo Kalisnki y Matías Pellegrino; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESBANFIELDGABRIEL MILITO