30/04/2024 - Edición Nº2959

La Plata

Anticipo

Garro anunció un Fondo de Fortalecimiento para los clubes

12/04/2019 | En la cena del 80 aniversario de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, el intendente Julio Garro anunció la creación de un Fondo de Fortalecimiento para los clubes, en donde se tratará de implementar un método similar al Fondo Educativo, para hacer transparente un apoyo institucional.


por Redacción



El alcalde sostuvo en relación a la aprobación en las últimas horas por parte del Concejo Deliberante de un apoyo a los clubes de barrio, que estamos pensando, así como existe un Fondo Educativo que es una herramienta que sirve y que le cambia la vida a los chicos, y por qué no imaginarnos un Fondo de Fortalecimiento para los clubes”.
“Que los clubes tengan la posibilidad de decir lo que hay que arreglar y que el Municipio se puede hacer cargo de eso, y que se haga un seguimiento”, dijo.
“Hoy lo quería anunciar. Esta es una herramienta con transparencia, porque vamos a hacer licitación pública para que organizaciones sociales, cooperativas de trabajadores, empresas, pymes y emprendedores puedan participar”, dijo Garro mientras recibía el apoyo de los presentes.