19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

"Salimos a escuchar a los vecinos"

Garro encabezó en un timbreo por Los Hornos, San Carlos y Hernández

13/04/2019 | El intendente de La Plata, Julio Garro, y 500 militantes y referentes de Cambiemos de la capital bonaerense, llevaron adelante una recorrida por las localidades de Los Hornos, San Carlos y Hernández, con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes de la zona.


por Redacción



"Cada timbreo es una oportunidad para escuchar a los vecinos", aseguró Garro en un comunicado.
Militantes, funcionarios, concejales y legisladores del bloque Cambiemos escucharon a los vecinos y comerciantes, y les informaron sobre las obras y acciones que lleva adelante el gobierno.
"Salimos a escuchar a los vecinos, creemos que es fundamental poder estar presentes en los barrios, dialogando con cada familia para conocer cómo están y qué demandas tienen", destacó Garro.
Según se informó, se les contó a los vecinos "sobre la importancia del plan de renovación de infraestructura vial que se lleva adelante en la zona para mejorar los accesos, optimizar la conexión entre los barrios y facilitar la circulación del transporte público, con una inversión de 60 millones de pesos". 
A su vez, "se destacó el plan de iluminación que beneficia con 34 kilómetros de luces LED a la zona Oeste del partido; las mejoras en infraestructura escolar y la importancia de las obras hídricas".
Remarcaron el avance del plan integral de seguridad que desarrolla la Municipalidad, que comprende la instalación de 680 nuevas cámaras de seguridad con tecnología HD, los 50 kilómetros de fibra óptica y los centros de monitoreo.
En ese sentido, Garro precisó que "antes del 10 de diciembre de 2015, la ciudad asustaba por las mafias que estaban enquistadas en el poder político, sindical, judicial y policial; pero dijimos 'basta' y empezamos a trabajar en equipo con la Nación y la provincia".
"Asumimos la realidad y fuimos de frente, con la verdad y la presencia, dejando de lado la mentira y el abandono", enfatizó el mandatario, y recalcó: "Vamos a seguir trabajando en esta dirección, honrando a la ciudad con hechos concretos".
 

Temas de esta nota:

LA PLATAJULIO GARROTIMBREO