miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1189
Impulsobaires » Sociedad » 13 abr 2019

Música

Tini Stoessel celebró con sus fans en un show gratuito en Palermo

La actriz y cantante Tini Stoessel mostró hoy ante una multitud, en Palermo, sus dotes como figura del pop y el entretenimiento durante un show gratuito realizado para celebrar los cien años de una empresa automotriz.


Por: Télam

Stoessel clausuró una jornada cuyo clima, en una línea afín, fue preparado en el Parque Olímpico de Palermo (avenida Dorrego y Figueroa Alcorta) con las presentaciones de Agapornis y Fer Dente. 
La joven figura lanzó su primer álbum solista, "TINI" (2016), en Hollywood Records, y luego comenzó con el tour "Got Me Started Tour", su primer gira solista, que abarcó 9 países y 17 ciudades de Europa y América Latina.
Para su segundo álbum, Tini viajó a Los Ángeles para trabajar con los escritores y productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Luis Fonsi- "Despacito"; Sebastian Yatra; Morat; OneRepublic, etc). Lanzó "Te Quiero Más" en octubre de 2017 con la mega estrella latina Nacho, y un single se convirtió en un éxito masivo. 
Agapornis, la banda que tuvo a su cargo la apertura de la fiesta organizada por la empresa Fiat, es una formación que nació en La Plata a mediados de 2011 y cobró fama por reversionar temas de diferentes orígenes y transformarlos en "cumbia pop".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS