19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Música

Tini Stoessel celebró con sus fans en un show gratuito en Palermo

13/04/2019 | La actriz y cantante Tini Stoessel mostró hoy ante una multitud, en Palermo, sus dotes como figura del pop y el entretenimiento durante un show gratuito realizado para celebrar los cien años de una empresa automotriz.


por Télam


Stoessel clausuró una jornada cuyo clima, en una línea afín, fue preparado en el Parque Olímpico de Palermo (avenida Dorrego y Figueroa Alcorta) con las presentaciones de Agapornis y Fer Dente. 
La joven figura lanzó su primer álbum solista, "TINI" (2016), en Hollywood Records, y luego comenzó con el tour "Got Me Started Tour", su primer gira solista, que abarcó 9 países y 17 ciudades de Europa y América Latina.
Para su segundo álbum, Tini viajó a Los Ángeles para trabajar con los escritores y productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Luis Fonsi- "Despacito"; Sebastian Yatra; Morat; OneRepublic, etc). Lanzó "Te Quiero Más" en octubre de 2017 con la mega estrella latina Nacho, y un single se convirtió en un éxito masivo. 
Agapornis, la banda que tuvo a su cargo la apertura de la fiesta organizada por la empresa Fiat, es una formación que nació en La Plata a mediados de 2011 y cobró fama por reversionar temas de diferentes orígenes y transformarlos en "cumbia pop".

Temas de esta nota:

"TINI" STOESSEL