26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

Macri felicitó al golfista "Gato" Romero por su reelección frente al municipio cordobés de Villa Allende

14/04/2019 | El presidente Mauricio Macri llamó esta noche al golfista Eduardo "Gato" Romero para "felicitarlo por su nuevo triunfo" en las elecciones de hoy, donde fue ratificado para un nuevo mandato como intendente de la ciudad cordobesa de Villa Allende.


por Redacción


Fuentes oficiales dijeron a Télam que "Macri llamó a Romero (Córdoba Cambia) y lo felicitó por haber triunfado nuevamente", al tiempo que dijeron que la Casa Rosada estima que el candidato oficialista le sacó unos diez puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el ex intendente Héctor Colombo (Unión por Córdoba).
El resultado favorable "demuestra que vamos por el buen camino, hemos hecho cosas buenas. Nos faltan otras por hacer pero tenemos una visión de futuro de lo que queremos", aseguró Romero a la prensa local.
Con respecto a Macri, dijo que "seguramente lo vaya a visitar mañana a la Casa de Gobierno a Buenos Aires. Yo creo que él siempre estuvo. He viajado mucho a Buenos Aires, mucho, mucho para hacer gestiones porque yo de política no entendía", expresó.
Es que, admitió Romero, cuando ganó la intendencia por primera vez "estaba nadando en un mar de dulce de leche, no sabía para qué lado ir".