domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº1242
Impulsobaires » Deportes » 16 abr 2019

Estudiantes

Schunke vuelve a la titularidad y Milito piensa variantes en ataque

Jonathan Schunke cumplió la suspensión y será titular en la revancha del viernes ante Banfield, mientras que Lucas Albertengo, con una lesión muscular se perderá el segundo partido de la serie y Gabriel Milito trabaja en variantes de mitad de cancha hacia adelante.


Por: Redacción

El entrenador terminará de definir el equipo el equipo en el ensayo de mañana, aunque mantendrá la línea de tres en el fondo con dos laterales volantes. 
Lo confirmado es que Mariano Andújar será el arquero, la línea de tres alineará a Nicolás Bazzana, Schunke y el chileno Gonzalo Jara, mientras que los externos serían Facundo Sánchez y Facundo Mura.
En el medio el entrenador podrá contar con Iván Gómez (ya recuperado, el domingo estuvo en el banco), quien peleará por un lugar con Rodrigo Braña y Enzo Kalinski. 
El juvenil Matías Pellegrini y Gastón Fernández también tendrían un lugar seguro y el mayor interrogante está en el punta.
En la ida la ausencia de Albertengo, que se lesionó en la última práctica, le abrió las puertas a Mariano Pavone, que al igual que el resto del equipo no tuvo un buen desempeño y no tiene la titularidad asegurada.
El técnico también maneja las chances de Mateo Retegui y Edward López.
La práctica de mañana será clave para el entrenador y terminará de definir los 11 que buscarán revertir la llave y remontar el 1 a 0 en contra en el estadio Ciudad de La Plata.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS