domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº1158
Impulsobaires » Deportes » 16 abr 2019

Boca

Fabra, Pavón, Zárate y Ábila serán titulares ante Estudiantes de Río Cuarto

El defensor colombiano Frank Fabra y los delanteros Mauro Zárate, Cristian Pavón y Ramón Ábila serán titulares en el partido que Boca Juniors jugará el viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, por la Copa Argentina.


Por: Redacción


En su esquema de rotaciones por la participación de Boca en la Libertadores, el DT xeneize, Gustavo Alfaro, pondrá un equipo mixto para enfrentar al conjunto cordobés el viernes en Mar del Plata: allí aparece la oportunidad para Fabra, Pavón, Zárate y "Wanchope" Ábila, que jugarán desde el arranque.
De esta manera y a excepción de Lisandro López e Iván Marcone, que estarían en Mar del Plata, los habituales titulares descansarán de cara al partido del próximo miércoles ante Deportivo Tolima en Colombia por la Libertadores.
El posible once ante los cordobeses sería con Marcos Díaz, Kevin Mc Allister o Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Fabra; Marcone y Agustín Almendra; Pavón, Zárate y Agustín Obando; y Ábila.
En la práctica de hoy en Casa Amarilla la novedad más importante fue que Carlos Tevez se entrenó a la par de sus compañeros después de haber tenido una gripe con fiebre, por lo que ayer estuvo aparte en el gimnasio y en kinesiología.
La idea de Alfaro para el trascendental partido de la próxima semana ante Tolima es poner los mismos nombres que en el triunfo del miércoles último de local sobre Jorge Wilsterman, de Bolivia, por 4 a 0.
Sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Marcone y Nahitán Nández; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Emmanuel Reynoso; Darío Benedetto.
Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio y el jueves por la tarde el plantel viajará en vuelo charter hacia la ciudad de Mar del Plata, de donde volverá apenas terminado el partido.
En otro orden, hoy al mediodía los jugadores Sebastián Villa, Agustín Almendra, Marcelo Weigandt y los juveniles Lucas Brocchero y Juan Pablo Cabañas, acompañados del directivo Christian Gribaudo -secretario general de la institución-, visitaron el Hospital Borda, donde estuvieron dialogando con pacientes y médicos dentro de las iniciativas de la Fundación Boca Social.
Antes de entrar en el hospital, el colombiano Villa dijo: "Es importante para nosotros ver y darle una palabra a esta gente. Es la primera vez que me toca y lo hago con orgullo y placer".
Sobre su actualidad comentó: "Estoy progresando en mi juego y ganándome un lugar en el equipo. Pavón y yo tenemos algunas cosas parecidas y otras no. Lo importante es que la competencia es sana y buena para todos".
Por último, San Martín de Mendoza demandó a Boca por una cifra de 250 mil dólares por derecho de formación por la compra del arquero Esteban Andrada a Lanús en 5.500.000 dólares.
El arquero estuvo en el club mendocino desde sus comienzos en 1998 hasta el año 2006, cuando se incorporó al club del sur del conurbano bonaerense.
Boca jugará este viernes ante Estudiantes de Río Cuarto desde las 18.10 en el estadio José Minella de la ciudad de Mar del Plata, por los 32avos de la Copa Argentina y con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS