19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Gimnasia

Ortíz entre Mussis y Bolivar para reemplazar a Ayala

18/04/2019 | El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortiz, definirá entre Franco Mussis y Agustín Bolivar para reemplazar al volante Víctor Ayala, de cara a la revancha como visitante ante Newell's por la Copa de la Superliga, tras la derrota por 1-0 como local.


por Redacción


Para jugar en Rosario, el domingo desde las 15.30, el "Lobo" platense tendría esa única variante y el equipo formaría con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Mussis o Bolívar y Lorenzo Faravelli; Maximiliano Comba, Braian Mansilla y Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado.
El entrenador señaló que “estamos convencidos en dar vuelta la serie. En la ida, durante 80 minutos, fuimos superiores y generamos no menos de cinco situaciones claras de gol, algo que no es fácil en el fútbol argentino. Hasta el propio Maximiliano Rodríguez reconoció que Gimnasia fue mejor”.
“Nos conocemos mucho con Newell's porque en dos meses será la tercera vez que nos enfrentemos. Nosotros somos un equipo más directo y vamos a intentar lastimar al rival cada vez que tengamos la pelota”, sostuvo el "Indio" Ortiz en diálogo con la 221 Radio.
Sobre la ausencia de Ayala, el DT dijo que “es un jugador de una categoría enorme y por características ni Mussis ni Bolívar se le parecen, son diferentes y estamos viendo cómo ocuparemos los espacios, para definir quien jugará".
"Ayala (expulsado en el partido de ida), al igual que el resto, está muy comprometido y pidió viajar a Rosario para acompañar al grupo”, cerró el entrenador de Gimnasia.


 

Temas de esta nota:

GIMNASIASUPERLIGABOLíVARAYALA