martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº1153
Impulsobaires » Deportes » 19 abr 2019

Fútbol

Los Dorados de Maradona tomaron ventaja en el primer duelo de cuartos de final

Dorados de Sinaloa, equipo dirigido por Diego Maradona, le ganó anoche a Cimarrrones de Sonora por 1-0, de local, y sacó ventaja en el primer partido de cuartos de final del torneo Clausura del Ascenso MX.


Por: Redacción


La diferencia para el equipo del astro argentino llegó a los 22 minutos del segundo tiempo con un tanto de Amaury Escoto, que Dorados deberá defender en la revancha del domingo próximo en el Estadio Héroes de Nacozari, de la ciudad de Hermosillo.
Dorados tuvo entre sus titulares a dos futbolistas argentinos: el arquero Gaspar Servio y el delantero Fabián Bordagaray, que en el período final fue reemplazado por su compatriota Jorge Córdoba.
Para avanzar a la siguiente ronda, el equipo de Maradona deberá ganar o empatar en la revancha, ya que una derrota por cualquier marcador beneficiará a Cimarrones por su mejor posición en la fase regular del Clausura.
El equipo campeón del actual torneo jugará una final por el ascenso a la Primera División de México ante Atlético San Luis, que se coronó en el Apertura tras vencer justamente a Dorados en la definición. Si el club de Potosí repite el logro, promocionará de manera directa a la máxima categoría.
Las llaves restantes de cuartos de final del Clausura del Ascenso MX comenzaron con los siguientes resultados: Celaya 1-Atlético San Luis 1; Alebrijes de Oaxaca 1-Mineros de Zacatecas 0 y Venados 2-Atlético Zacatepec 0.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS