19/04/2024 - Edición Nº2948

La Radio

Dial

Este sábado, otro capítulo de “Decisión 967, la política en vivo” por Radio 96 de La Plata

19/04/2019 | Este sábado, de 9 a 11, llega otra edición de “Decisión 967, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción


El ex concejal platense Oscar Vaudagna es uno de los precandidatos a intendente por el espacio que acompaña al presidencial Roberto Lavagna, y dirá por qué quiere dar nuevamente la batalla por la jefatura comunal.
Por su parte, el secretario de Modernización de la Municipalidad de La Plata, Federico Ortíz, contará los detalles del nuevo servicio para el estacionamiento medido que funciona desde el lunes, que es una aplicación más ágil y eficiente.
Además, la dirigente de Unidad Ciudadana de Lanús, Verónica Dell'Anna, contará su visión sobre ese distrito y  además por qué quiere ser intendente.
En tanto, la titular de ADECUA, Sandra González, nos dará su impresión como especialista en derechos de usuarios y consumidores sobre las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno nacional para combatir a la inflación.
Y como todos los sábados habrá un gran momento solidario.

 

Conducción Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.
También desde las siguientes vías por internet:

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".