20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

Bonfatti dijo que Carrió "es una mentirosa y destructura serial" por relacionarlo a la banda narco Los Monos

23/04/2019 | El precandidato a gobernador por Santa Fe por el Frente Cívico, Antonio Bonfatti, dijo hoy que la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-Cambiemos) "es una mentirosa y una destructora serial", al responder a los dichos de la legisladora, quien sostuvo que "votar a Bonfatti es votar a Los Monos".


por Redacción



Al ser consultado por los dichos de Carrió por radio La Red, el dirigente socialista dijo "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" y sostuvo que la legisladora "es una mentirosa y una destructora serial".
"Ella no ha sido capaz de construir un sólo espacio político en la Argentina, todo lo ha destruido", afirmó Bonfatti, para quien la legisladora "traiciona" a sus seguidores.
Cuando le preguntaron si con el presidente Mauricio Macri iba a suceder lo mismo, pronosticó que "ya lo va a empezar a hacer, porque cuando el barco se hunde las ratas huyen".
Carrió llegó el lunes a Rosario para apoyar a la fórmula para gobernador y vicegobernador de Cambiemos, formada por José Corral y Anita Martínez, de cara a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo próximo en Santa Fe.
"Si usted quiere votar por Los Monos (banda narcocriminal de Rosario), vote por Bonfatti", sostuvo la diputada de Coalición Cívica en una entrevista televisiva, con lo que provocó el rechazo del oficialismo santafesino a días del cierre de campaña.
Bonfatti afirmó que le "duele" lo dicho por Carrio al remarcar que "nosotros fuimos los que detuvimos a Los Monos, y lo hicimos con el apoyo de la Justicia santafecina, porque la Justicia federal no ha movido ni un dedo, y luego hasta me balearon mi casa".
Consideró además que Carrió "pareciera que respalda (a Los Monos), a los delincuentes".
"Creo que son afirmaciones de ella misma, se pone en una situación de fiscal y lo hace mientras en Buenos Aires dan programas televisivos donde hablan de su relación con (el falso abogado) Marcelo D'Alessio", apuntó.
Por su parte, los legisladores del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), que gobierna Santa Fe, repudiaron las acusaciones vertidas por Carrió contra Bonfatti por considerarlas "mentirosas" e "Irresponsables".