23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

13 y 61

Gracias a cámaras de seguridad comunales, se detuvieron a dos personas en La Plata luego de una salidera

24/04/2019 | La persecución fue registrada por las cámaras de seguridad de la municipalidad de La Plata, quienes a través del Centro de Operaciones y Monitoreo dieron aviso a efectivos de la Policía Bonaerense y la Policía Local y lograron detener a los malvivientes que se encontraban a bordo de un Volkswagen modelo Bora.


por Redacción



El episodio registrado en la esquina de 13 y 61, terminó con dos sujetos detenidos en la Plaza San Martín de 7 y 54, tras una breve persecución.  Uno de ellos tiene 24 años y el otro 43.
Según se informó, la victima se encontraba caminando luego de haber salido del Banco en donde extrajo la suma de 10.000 pesos, ubicado en calle 13 entre 59 y 60, habiendo participado del hecho dos sujetos a bordo de un VW Bora de color negro.
Personal policial rápidamente salió a búsqueda del rodado, avistándolo en calle 7 y 63, en donde al darle la voz de alto, se da a la fuga, por calle 7 en dirección a calle 60 en contramano, iniciándose una persecución hasta plaza San Martin, en donde los sujetos dejan el rodado para darse a la fuga a pie, logrando su interceptación.
Tomó intervención el fiscal doctor Condomí Alcorta.