26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Partidarias

Concurrido debate sobre políticas universitarias con la presencia de funcionario nacional en el comité del radicalismo

24/04/2019 | Continúa el ciclo de formación política de la UCR platense a cargo del Comité de la Sección Primera, y este miércoles, con una sala repleta, se realizó el módulo correspondiente a políticas universitarias, que contó con la presencia del secretario del área en el ministerio de Educación de la Nación, Pablo Domenichini, y del titular de la FUA, Bernardo Weber.


por Redacción


El ciclo de formación política comenzó hace algunas semanas y está organizado por el Comité de la Sección Primera de la UCR, presidido por Pablo Nicoletti. En su inauguración pasaron el vicegobernador Daniel Salvador, el secretario de Asuntos Políticos y Fortalecimiento Institucional del ministerio del Interior, Adrián Pérez, y la semana pasada estuvo el economista Martín Tetáz.
Pero este miércoles fue el turno de un tema muy familiar para el radicalismo como es la política universitaria, y así es que tanto como Domenichini como Weber expusieron, desde los lugares que ocupan, distintos aspectos que sirvieron para el debate de una importante concurrencia.
En el lugar se encontraba el titular de la Juventud Radical platense, Ignacio Gando, y la presidenta del comité organizador, Manuela Forneris, entre otros.