martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1188
Impulsobaires » La Plata » 26 abr 2019

Tragedia

Murió un hombre al caer de una camioneta tras participar de un acto gremial en La Plata

Un trabajador municipal, de 50 años de edad, murió al caer de una camioneta frente al Centro Cultural Islas Malvinas, en la ciudad de La Plata, tras participar en un acto político que tuvo al secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano como figura principal, informaron hoy fuentes del municipio.


Por: Télam


El hecho ocurrió anoche, en la calle 20 y 53, luego de que Marcelo Ojeda participara de un acto político que se realizó en el gimnasio del Club Platense, en 21 entre 51 y 53.
Según las fuentes, cuando se producía la desconcentración alrededor de las 21 el hombre que viajaba en la caja de una camioneta tipo furgón perdió el equilibrio al abrirse los portones traseros del vehículo. 
Ojeda cayó al pavimento y sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza, tras lo cual acudieron al lugar efectivos de la Policía y una ambulancia del SAME, cuyos médicos constaron su deceso. 
El conductor del vehículo declaró horas después en la comisaría cuarta y explicó su versión sobre la muerte, originada en un accidente ante la apertura de la camioneta y posterior caída.
Ambos salían de un acto de presentación de la Federación de Trabajadores Municipales Peronistas, en el que participó Moyano y los dirigentes sindicales Omar Plaini y Miguel Díaz, junto a la concejal platense Victoria Tolosa Paz, entre otros.
La causa fue caratulada como "Homicidio culposo", e interviene la UFI Nº 16 de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS