18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Anticipo

El intendente de Bahía Blanca es el primer adelantado y no descartó que Vidal sea candidata a presidenta

26/04/2019 | A dos meses del cierre de listas, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, dijo que “seguro vamos a tener alguna sorpresa” en el armado de Cambiemos, y agregó en declaraciones a LU2 que “hay sectores que están presionando para que haya un plan V”, pero aclaró que “no es una decisión tomada”.


por Redacción


El intendente Héctor Gay no descartó que la gobernadora María Eugenia Vidal sea candidata a presidente pese a los dichos desde el Gobierno Nacional, que asegura que Mauricio Macri se presentará para la reelección.
"Nos quedan 2 meses para el cierre de lista, seguro vamos a tener alguna sorpresa", manifestó Gay en diálogo con LU2 haciendo referencia a Cambiemos (movimiento al que pertenece) y a la oposición.
"Hay sectores que están presionando para que haya un plan V (en referencia a Vidal), pero no es una decisión tomada ni mucho menos", explicó y resaltó que no "afirma ni descarta nada".   
"Yo creo que el candidato es Macri, pero falta mucho para el 22 de junio (fecha del cierre de listas)", dijo aunque también hizo hincapié en que "el ciudadano común no está preocupado por las elecciones, sino por llegar a fin de mes".