26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Dial

Este sábado otro capítulo de “Decisión 96.7”, en los sábados políticos de La Plata

26/04/2019 | Este sábado otro capítulo de “Decisión 96.7, la política en vivo”, de 9 a 11 por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni. Los armados políticos de la capital bonaerense, el timbreo de Cambiemos, la polémica por los barredores “desertores” y una particular marcha que podría darse el lunes, y el escenario de los precios a nivel local.


por Redacción



Cambiemos realiza un mega timbreo por el sur del Casco Urbano encabezado por el intendente Julio Garro y la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid hablará de diversos temas de la Ciudad.
Por su parte, el peronismo aparece con diferentes candidaturas pero insiste con la unidad. También, Alternativa Federal apuntala a varios referentes en La Plata pero hay dos que se distinguen del resto ¿Cuáles son?.
¿Cómo están los precios en La Plata?. Un informe de la Fundación Milenio revela datos importantes comparados con septiembre del año pasado, y los va a explicar el ex concejal José Arteaga.
Por su parte, el intendente Garro dijo que el año pasado la Municipalidad contrató a 300 barrenderos en doce días solo quedaron algo más de 60 porque el resto presentaba diferentes argumentos para no seguir trabajando. En ese marco, Guillermo Escudero, uno de los precandidatos a intendente del PJ local le va a contestar.
También, el nuevo Centro de Monitoreo en materia de seguridad que va a poder administrar alrededor de mil cámaras con definición súper HD para todo el distrito.
Y mucho más en otro capítulo de “Decisión 96.7, la política en vivo”
 

Conducción Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.
También desde las siguientes vías por internet:

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".