viernes 28 de febrero de 2020 - Edición Nº1436
Impulsobaires » La Plata » 26 abr 2019

Pasó en rojo y ocasionó un accidente: Ambos conductores debieron ser atendidos por el SAME

Un automovilista pasó un semáforo en rojo en la intersección de avenida 44 y 143 y terminó ocasionando un accidente, que fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata y dieron aviso para la intervención del SAME.


A través de la intervención de los agentes que se encontraban monitoreando las imágenes desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se logró la inmediata intervención del Servicio de Emergencias en la vía pública (SAME). 
El episodio registrado esta tarde a las 17hs en el cruce de las avenidas 44 y 143 se generó por la imprudencia del conductor de un Peugeot blanco quien pasó en rojo y generó la colisión de un Fiat 147 que venía transitando con luz verde. 
A raíz del hecho, dos hombres, ambos conductores debieron ser asistidos por los médicos del SAME. Uno de 20 años, debió ser trasladado al hospital de Melchor Romero con politraumatismos en sus miembros inferiores y heridas cortantes; otro de 25 años debió ser llevado al Hospital San Martín, por traumatismo craneoensefalico leve. Ambos sin heridas de gravedad.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS