domingo 12 de julio de 2020 - Edición Nº1571
Impulsobaires » El Mundo » 27 abr 2019

"Fue una operación larga"

Perú: Ex presidente Kuczynski fue operado con éxito, según familiares

El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski superó con éxito la intervención quirúrgica a la que fue sometido esta tarde en la Clínica Angloamericana, informaron sus familiares quienes agregaron que aún no le comunicaron sobre la detención domiciliaria que le fue impuesta por el Poder Judicial.


Por: Agencia Andina

Miguel Kuczynski, hermano del exmandatario, señaló que salió "de una operación bastante larga y que por el momento se encuentra bien", detalla la agencia estatal Andina.
"Los médicos están bien contentos con los resultados obtenidos tras esta intervención, en estos momentos está descansando y luego regresaremos para verlo nuevamente", señaló a los medios de comunicación en compañía de las hijas del exjefe de Estado, Alexandra y Carolina.
Respecto a la decisión del Poder Judicial, de revocar la prisión preventiva por 36 meses en contra del Pedro Pablo Kuczynski, señaló que se trata de "un paso adelante".
"Claro que sería mejor que en vez de arresto domiciliario su situación legal regrese a la que tenía anteriormente", agregó.
Según se pudo conocer a través de diversos medios de comunicación, el expresidente fue sometido a una operación donde se colocó un marcapaso con desfribilador.
Posteriormente, fue conducido a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica, para que continúe con su recuperación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS