28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Superliga

Coudet: "Nos faltó ritmo de juego", aseguró el técnico de Racing

27/04/2019 | Eduardo Coudet, técnico de Racing Club, aseguró que a su equipo le faltó “ritmo de juego” en el encuentro que esta noche sostuvo con Estudiantes de La Plata (1-1), en la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa de la Superliga.


por Redacción



 
El entrenador de la 'Academia' resaltó que sus jugadores sintieron la falta de competencia durante casi tres semanas, una vez que se consagraron campeones de la Superliga. 
“Llevábamos tres semanas inactivos. Es difícil. Porque con lo que nos pasó a lo largo del año, ser punteros durante mucho tiempo y terminar coronando, el equipo ingresó, naturalmente, en una suerte de relajación”, sostuvo el director técnico de la escuadra de Avellaneda. 
“Acá solamente tuvimos quince días de vacaciones. Y enseguida nos tuvimos que volver a enfocar en otra competencia”, expuso Coudet. 
“Mi preocupación es sostener al equipo desde la parte física para volver a agarrar ritmo. Ojalá podamos elevar un poco más el nivel en el partido de la semana que viene que tendremos en casa”, agregó el ex DT de Rosario Central. 
Con relación a lo que se viene, el entrenador amplió: “Son partidos de 180 minutos. Nos llevamos un empate haciendo goles. Esperamos hacer un buen partido en el desquite. Si lo vemos en contexto creo que es un buen resultado”, dijo
“Si analizamos lo que hicimos en este primer partido, el balance es bueno. Pero tenemos que ir creciendo en la competencia semana a semana”, finalizó Coudet. 

Temas de esta nota:

RACINGESTUDIANTESSUPERLIGACOUDET